sábado, diciembre 09, 2006

IV FESTIVAL ROCK AND ROLL 50

2 comentarios:

mikialicante dijo...

Hola amigos, soy miki de alicante y me gustaría a ver si podeís poner primero mi pagina en donde teneís puesto lo de sitios de interes, y segundo a ver si me podeís proporcionar el cartel con mayor resolución y más grande de vuestro proximo evento que también asistira lauren jordan para el proximo dia 29, ya que el que me ha pasado él, no tiene buena resolución para poner en la pagina del libro y en la mia, os dejo el enlace de mi pagina, saludos miki

www.myspace.com/whiskeyrockandrollalicante

mikialicante dijo...

Hola amigos, soy miki de alicante y me gustaría a ver si podeís poner primero mi pagina en donde teneís puesto lo de sitios de interes, y segundo a ver si me podeís proporcionar el cartel con mayor resolución y más grande de vuestro proximo evento que también asistira lauren jordan para el proximo dia 29, ya que el que me ha pasado él, no tiene buena resolución para poner en la pagina del libro y en la mia, os dejo el enlace de mi pagina, saludos miki

www.myspace.com/whiskeyrockandrollalicante